HAVAL está en todas partes

HAVAL  es la primera marca China en ingresar al “Club de los 5 millones” en volumen de ventas. Hace 9 años consecutivos HAVAL encabeza la lista de los SUV más vendidos en China. Como líder de ventas de la marca, el modelo HAVAL H6 se ha convertido en una leyenda siendo Nro 1 en ventas por 67 meses acumulados en el mercado de SUV. No solo se encuentra en China, el veloz crecimiento de HAVAL lo ha llevado a montar fábricas y ensambladoras en lugares estratégicos del mundo a fin de cubrir la demanda de los diferentes mercados.

Como fundador de la marca HAVAL, Jack WEY siempre está enfocado al futuro. Recientemente se realizó el lanzamiento de la Estrategia de Globalización HAVAL “521”, es decir, en 5 años se llegará a un volumen de venta anual de 2 millones de unidades y HAVAL será la Marca de SUV Nro  1 a nivel mundial. El lanzamiento de esta estrategia indica que, en un Futuro Próximo HAVAL se convertirá en la marca Nº 1 de SUV global.

HAVAL  “521”, su Plan estratégico de Globalización

A pesar de todos los éxitos acumulados de la compañía y los record únicos en la historia de china logrados, es una meta no muy fácil de llegar. Para ello, Jack WEY ha creado un gran plan para la investigación y desarrollo de tecnología del futuro de HAVAL, su red inteligente y el desarrollo de nuevas energías, los cuales ya están establecidos y trabajando.

En la actualidad, HAVAL ha establecido Centros de Investigación en todo el mundo, que tienen como fin principal tecnologías del futuro incluyendo unidades inteligentes, redes inteligentes, nuevas energías y modelado. La mejora contínua y presencia global de Centros de Investigación proporciona soporte técnico líder a HAVAL para crear productos con competitividad global. Al mismo tiempo, también ha establecido un nuevo laboratorio de incubación de tecnología en Silicon Valley para llevar a cabo la investigación y el desarrollo de tecnologías de vanguardia en cooperación con gigantes internacionales de la tecnología. Esto consolidará continuamente la fortaleza técnica y profundizará la Investigación y Desarrollo de tecnologías líderes.

En términos de Investigación y Desarrollo de Red Inteligente, HAVAL construirá un sistema de servicio inteligente integral:
– Tecnología básica
– Pensamiento del usuario (Inteligencia Artificial) y servicio personalizado
– Construirá un ecosistema de conectividad inteligente Global 5G en cooperación con la plataforma Internet of Everything.

De esta manera podrá satisfacer las necesidades de los usuarios en 24 regiones lingüísticas globales.

En términos de Investigación y Desarrollo de Nuevas Energías, HAVAL ha hecho y sigue realizando grandes inversiones y hoy día ha tomado la posición de liderazgo en el área de Nuevas Energías. Con la segunda serie de generación y la tecnología híbrida paralela, HAVAL ha creado productos SUV de alta calidad en el mundo. La innovación tecnológica en el campo de FCEV (hidrogeno) permite a HAVAL mantenerse a la vanguardia de los tiempos en lo que respecta a la investigación y el desarrollo de la energía del hidrógeno, y HAVAL poder crear los productos de SUV líderes en el mundo. En el futuro, HAVAL explorará de manera integral soluciones de paquetes como el híbrido enchufable y la energía de hidrógeno para crear SUV de alta calidad que satisfagan las demandas de diversos tipos de consumidores a nivel global.

Phil Simmons (Ex director  de Land Rover y creador del Discovery e Evoque), hoy Director de Diseño Global y Vicepresidente de Great Wall definió el lenguaje de diseño de la Globalización Futura de HAVAL como «Plataforma i-Home», que incluye tres tendencias, es decir, SUV coupé, conectividad de AI (Inteligencia Artificial) y expansión de plataforma. La plataforma se puede expandir de manera flexible en una SUV de combustible tradicional, SUV de celda de celdas de combustible, SUV híbrido enchufable, SUV de hidrógeno y otros modelos de SUV de nueva energía. En el futuro, HAVAL cumplirá con las múltiples demandas de los consumidores globales con productos aún más cómodos, modernos e inteligentes.

Acorde a las aspiraciones de una marca que ya hace años es Nro 1 en su marcado sin asociarse a ninguna automotriz extranjera ni al estado, que todos los méritos se deben a su enfoque, esfuerzo y dedicación (Lema de Great Wall) y que ha posicionado a uno de sus productos (HAVAL H6) entre los Top Ten a nivel Mundial, la gran inversión que ha realizado en el extranjero a fin de seguir siendo líder no sólo en ventas, sino también en tecnología llevan a la premisa que HAVAL está muy bien encaminado a ser la Marca de SUV Nro 1 del Mundo.

HAVAL y Great Wall son representados en Paraguay por Golden Arrow SA, en su Showroom principal de Avda Rca Argentina y Goiburu es posible disfrutar, sentir y vivir la experiencia de manejar una SUV HAVAL.