Olá Brasil, GWM lanza Estratégia Brasil

Great Wall Motor, representada por Golden Arrow SA en Paraguay desde el 2006 quien distribuye sus marcas Great Wall GWM y HAVAL, el 27 de enero llevó a cabo en el estado de Sao Paulo, Brasil, la ceremonia de entrega y lanzamiento de la estrategia de la planta «Arte. Futuro» de Great Wall Motor (GWM) en Brasil. En la ceremonia, GWM adquirió oficialmente la planta de Iracemápolis. Luego de una transformación y actualización inteligente y digital, se espera que la fábrica entre en funcionamiento en la segunda mitad de 2023, con una capacidad anual de 100.000 unidades, que irradiará en toda la región de América Latina en el futuro. Mientras tanto, GWM lanzó la Estrategia Central de Brasil: durante los próximos 10 años, invertirá más de BRL10 mil millones para profundizar el diseño de la cadena industrial local, construir empresas científicas y tecnológicas locales, enfocarse en electrificación y inteligencia.

Ceremonia de Entrega

Hamilton Mourão, vicepresidente del gobierno federal brasileño, João Doria gobernador de St Paul, Yang Wanming, embajador chino en Brasil y otros dignatarios, así como los grandes grupos de distribuidores y socios comerciales de Brasil y el equipo ejecutivo de GWM, fueron testigos del importante momento. junto con cientos de medios centrales brasileños. Hamilton Mourão, vicepresidente del gobierno federal brasileño, dijo que agradecía la inversión en Brasil y el hecho de traer la última tecnología inteligente Green del mundo, además de impulsar conjuntamente el empleo local y promover el desarrollo económico.

Fábrica Inteligente de GWM

10 modelos NEV en tres años, magníficas experiencias de viaje Ecológicas e Inteligentes

La ceremonia de lanzamiento tuvo como tema «ARTE•FUTURO», lo que implica que, como fabricante de automóviles emergente que se está desarrollando en Brasil, GWM espera crear una marca junto con los usuarios brasileños y construir conexiones más cercanas con ellos. Espera brindar nuevas experiencias de viaje móvil a los usuarios locales con productos Ecológicos, Inteligentes y de Moda.

Li Yachao, vicepresidente de GWM Brasil, presentó la estrategia GWM 2025

GWM lanzará la marca GWM y la marca ORA en el mercado brasileño. La marca GWM presentará tres productos de marca, es decir, TANK, HAVAL y POER, mientras que ORA se posiciona como una marca de vehículos eléctricos de batería (BEV) de gama alta. En los próximos tres años, GWM lanzará 10 modelos de productos de nueva energía en Brasil, incluidos 4 BEV y 6 vehículos eléctricos híbridos (HEV), y el primer modelo debutará en el cuarto trimestre de este año.

10 nuevos coches Inteligentes y Eléctricos en 3 años

Mientras tanto, los productos lanzados en el mercado brasileño son todos automóviles inteligentes. Toda la serie de productos estará equipada con sistemas inteligentes de asistencia al conductor IoV y L2 y se lanzará el primer modelo de automóvil 5G del mercado brasileño. GWM se adherirá al principio centrado en el usuario, construyendo un nuevo espacio de experiencia de usuario en Brasil y creando con los clientes para ofrecer a los locales una nueva experiencia de manejo y conducción y así establecer una conexión emocional con ellos.

Organiza el diseño de ecología científica y técnica con una inversión de 11.500 millones de RMB e irradia el mercado latinoamericano.

El mercado automotriz de Brasil es uno de los diez principales mercados del mundo. A juzgar por la propiedad actual de automóviles, el potencial de mercado es enorme. Como mercado líder en América Latina, Brasil tiene una base sólida en la industria automotriz, que es el soporte estratégico para el desarrollo global de GWM.

Exposición de Logros de GWM en I+D

En el mercado brasileño, GWM tomará el diseño de la ciencia y la tecnología como el primero, presentará nuevos productos líderes en Energía e Inteligentes y brindará una nueva experiencia de automóvil a los usuarios locales. Mientras tanto, GWM invertirá 10 mil millones de Reales en los próximos 10 años para profundizar el diseño ecológico de la ciencia y la tecnología. La inversión relevante creará 2.000 empleos directos para el área local.

Invertir en el sistema de apoyo. GWM planea construir una presencia más fuerte en la cadena de la industria localizada e invertir en autopartes clave locales por etapas, con el objetivo de lograr una cooperación regional con proveedores locales, con una tasa de localización de más del 60 %, e invertir en la red de carga local para habilitar la cobertura en las principales ciudades de Brasil, para 2025. Centrarse en el sistema de I+D de tecnología avanzada. GWM intensificará aun más la I+D en tecnológica. Por un lado, GWM establecerá la base de I+D inteligente latinoamericana para el desarrollo localizado en Inteligencia e Internet de vehículos, y para la I+D de Tecnología Inteligente basada en escenarios locales y hábitos de conducción en Latinoamérica.

Equipo de Great Wall Motor Brasil

En la actualidad, GWM está acelerando el proceso de actualización y globalización científica y tecnológica. En todo el proceso de globalización, Brasil servirá como un mercado estratégico y lo tomará como el centro para abrir la cortina de todo el mercado latinoamericano y llevar la fabricación inteligente china a la mayoría de los usuarios latinoamericanos con productos de una variedad técnicas como ser la electricidad pura, la híbrida y la energía del hidrógeno.

Golden Arrow SA representa y distribuye en Paraguay las Marcas Great Wall y HAVAL. Todos los modelos pueden ser probados en el Showroom HAVAL de Avenida Rca. Argentina Esq. Goiburu.