Great Wall con nueva Fábrica intelingente en Tailandia

Con el objetivo de establecer una fábrica inteligente en Tailandia Bangkok, Great Wall Motor (GWM) organizó una ceremonia para celebrar el último hito en la adquisición total de la propiedad de Rayong Manufacturing Facility adquirida de GM (General Motors). Ejecutivos, empleados de la planta de Rayong de Great Wall Motor, junto con representantes del gobierno local y socios comerciales estuvieron allí para presenciar y unirse a los momentos significativos de este evento.

GWM se prepara para someterse a renovaciones y actualizaciones del sistema con maquinaria de última generación y tecnologías innovadoras para establecer la «Fábrica Inteligente» con el estándar global. La nueva adquisición de Rayong también fortalecerá la presencia internacional de GWM en Tailandia y Región de la ASEAN.

La última planta de GWM en Rayong, Tailandia, representa un hito importante en la implementación de GWM estrategia de globalización con el objetivo de estar a la vanguardia de las tendencias llevando tecnologías inteligentes al industria automotriz y mejorar las habilidades y la eficiencia de los empleados. La planta de Rayong se destaca como la primera planta de vehículos de proceso completo en el sudeste asiático y se convertirá en un centro importante para la mano derecha impulsando producciones de vehículos en la región.

Elliot Zhang, presidente de Great Wall Motor ASEAN en Tailandia, declaró: “Tailandia tiene fuertes fundamentales como líder en la industria automotriz y GWM ve grandes potenciales del país tal como está el mayor fabricante de automóviles del sudeste asiático y clasificado entre los 10 primeros a nivel mundial. Tailandia también tiene mano de obra talentosa y hábil e instalaciones de fabricación ingeniosas con proveedores para automoción de alta calidad. Después de nuestro viaje de 9 meses en Tailandia, asumir la propiedad total de la planta de Rayong es otra hito memorable y significativo de GWM. Como empresa global de tecnología de automóviles, este evento refuerza nuestros objetivos de llevar nuestra visión, experiencia, los mejores productos, tecnologías y servicios de su clase a servir a los consumidores tailandeses para mejorar sus vidas con innovaciones y tecnologías «.

Greg Li, vicepresidente de fabricación de ASEAN, agregó: “Estamos entusiasmados con este logro clave y listo para configurar la planta de Rayong para convertirse en una fábrica inteligente, siguiendo los estándares globales de GWM. La planta será renovado y se someterá a actualizaciones del sistema para estar completamente equipado con un sistema de producción innovador y tecnologías para maximizar la eficiencia y eficacia operativa. Nuestro objetivo es construir Tailandia como Base de producción de GWM para conducción por la derecha de vehículos de Nueva Energía en la región de la ASEAN. Este movimiento de GWM también creará más puestos de trabajo y mejorar aún más las habilidades automotrices avanzadas de la fuerza laboral tailandesa «.